fbpx

Juguetes para ninfas

Los juguetes para ninfas son importantes para su desarrollo, aprendizaje y bienestar, especialmente si son mascotas en cautiverio. Por eso, aquí se muestra qué clase de accesorios para juegos son los ideales y por qué.

Quienes tienen una ninfa en casa coincidirán sobre que estas aves son seres muy alegres. Sin embargo, como cualquier ave en cautiverio necesitarán un poco de estimulación emocional. Además de la estimulación física que necesitan cuando están encerrados.

En su hábitat natural, las aves realizan actividades físicas constantes. No obstante, cuando no están en libertad necesitan canalizar la energía y ejercitarse de manera adecuada. Es acá donde entran los juguetes para ninfas.

Pincha en la imagen para acceder a una selección de juguetes para ninfas

 

¿Cómo elegir un buen juguete para ninfa?

Para elegir juguete es importante considerar el tamaño del ave y la jaula, y si están solos o no. En el ámbito comercial los hay de diversos tamaños y orientados a distintas funciones. Están los colgantes, los usados para morder, y aquellos que se dirigen a ejercitar el pico y las patas.

Los accesorios para ninfas donde se cuelgan les permiten descansar y jugar a la vez. Los columpios mantienen a las ninfas entretenidas, y adicionalmente son terapéuticos. Por otro lado, cuando se busca ejercitar las patas de la ninfa se utilizan escalerillas. Entonces, el ave podrá trepar en ella, este juguete también sirve para el adiestramiento de la ninfa.

Ahora bien, existen juguetes que se mueven y cuelgan de la jaula. Con estos, la ninfa podrá ejercitar también su pico. Y si adicionalmente estos juguetes crean sonidos, pueden animar la curiosidad de la pequeña ninfa.

Afilar su pico es una de las formas como las ninfas liberan su energía. En este punto, los juguetes para morder son los ideales. Por lo general, están hechos de madera o acrílico que no hacen daño a estas aves. Claro, también se pueden incorporar algunos juguetes para ninfas que sean comestibles a la vez.

¿Qué más puedes encontrar en nuestra tienda online?

Jaulas para ninfas

jaula ninfas

Nidos para ninfas

nidos para ninfas